Conectate con nosotros

Noticias

Assassin’s Creed Valhalla presenta su primer trailer

Cuatro minutos de cinemática vikinga.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ayer te contábamos que finalmente se confirmaban los rumores, la saga de los asesinos se mudaba a la temática vikinga y presentaba Assassin’s Creed Valhalla. Pero, a su vez, para hoy se esperaba el primer trailer que te dejamos arriba.

La gente de Ubisoft Montreal, el mismo estudio que se encargó de Black Flag y Origins, es ahora también la responsable de este título, que nos llevará al siglo IX. “Estando en las botas de Eivor como un invasor vikingo y líder de clan, los jugadores se enfrentarán a los conflictos de establecer un nuevo hogar en medio de una lucha de poder por el control de Inglaterra“, dijo Ashraf Ismail, Director Creativo de esta nueva obra y de las antes nombradas.

Siguiendo la línea de Odyssey, la última entrega lanzada por la saga en 2018, el juego nos dejará elegir si queremos que nuestro protagonista sea hombre o mujer. Manteniendo Eivor el  mismo nombre para ambos géneros.

Los usuarios tendremos, según el comunicado de prensa, herramientas de personalización, incluyendo la habilidad de modificar el cabello, ropa, tatuajes, pintura de guerra y equipo. Y las alianzas políticas, decisiones y elecciones de diálogo pueden influenciar el mundo de Assassin’s Creed Valhallaasí que deberemos elegir sabiamente para proteger nuestro hogar y futuro del clan.

¿Un poco de historia? “Expulsado de Noruega por las interminables guerras y menguantes recursos en el Siglo IX D.C., los jugadores liderarán al clan de noruegos de Eivor a través del Mar del Norte a las ricas tierras de los reinos separados de Inglaterra. Los usuarios deberán planear un nuevo futuro para su clan, reviviendo el despiadado estilo de pelea de los guerreros Vikingos con un sistema de combate renovado que incluye la habilidad de blandir dos armas contra una variedad mayor de enemigos nunca antes vista“, afirma Ubisoft.

Y agregan: “Con pocos recursos a su disposición, los jugadores pueden liderar incursiones a cualquier ubicación prometedora que vean desde la costa utilizando su longship para ganar las necesarias riquezas y recursos.  Mientras los Vikingos se establecen en su nuevo hogar, encontrarán resistencia de los Sajones, incluido el rey Aelfred de Wessex, quien los denuncia como paganos y busca convertirse en el único monarca de una Inglaterra civilizada. Contra toda probabilidad, Eivor deberá hacer lo necesario para mantener al Valhalla a su alcance”.

Con Assassin’s Creed Valhalla, la saga de asesinos vuelve tras tomarse un par de años y se lanzará a finales de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC, Stadia y en las nuevas consolas.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.