Conectate con nosotros

Noticias

Astra Exodus, un juego uruguayo de estrategia espacial

Ayer fue un día de estrenos rioplatenses.

Juan Lomanto

Publicado

en

Parece que se pusieron todos de acuerdo. Ayer tuvimos un día muy latinoamericano a nivel lanzamientos. Salió el hermoso juego argentino Nubarrón en Steam, Bookbound Brigade (con arte nacional) en formato multiplataforma, y ahora nos enteramos sobre Astra Exodus.

El título hecho en Uruguay por Atomic Kaiser se auto-define como un estrategia espacial basado en turnos, con importancia en las decisiones de los usuarios y con mucha investigación.

“Aprovecha la oportunidad de llevar a la humanidad de regreso a su hogar, mientras descubres los misterios detrás del Éxodo. O desafíate a ti mismo en el modo Sandbox, llevando a cualquiera de las varias facciones alienígenas a la victoria”, dice la descripción de Steam.

Atomic Kaiser está encabezado por Fernando Rey, un desarrollador uruguayo independiente que estuvo trabajando en su primera obra durante los últimos cuatro años. Por lo que nunca está de más darle una oportunidad e ir conociendo más del talento regional.

Astra Exodus salió en Steam el pasado 30 de enero y tiene un 10% de descuento hasta cumplir su primera semana. No se pierdan de verlo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.