Conectate con nosotros

Noticias

El juego mendocino AstroCleaners estrena trailer

Un shooter 2D made in Mendoza.

Juan Lomanto

Publicado

en

¿Ya no sabes qué hacer? Es normal, llevamos semanas encerrados en casa, pero hay que armarse de paciencia y aguantar. Jugar mucho y leernos, más cuando las noticias traen trailers de juegos argentino como el de AstroCleaners.

Este looter shooter 2D, segunda obra del estudio independiente mendocino Retsa Games, estrenó su primer video y ya lo podemos sumar a nuestra lista de deseados en Steam.

En AstroCleaners tomaremos el control de un exterminador de plagas espacial, un mercenario que equipado con una mochila propulsora, armas futuristas y acompañantes robots, trabaja de eliminar a peligrosos monstruos a través de distintos planetas. Pero la cosa no va solo de disparar a todo lo que se mueva, sino que también podremos ir desbloqueando armas aleatorias y personalizando nuestro aspecto.

En el siglo 33 el trabajo precarizado más difundido es el de exterminador de plagas espaciales. Y AstroCleaners es la empresa más grande dedicada a proveer este servicio, siendo el intermediario entre limpiadores de plagas y clientes que pagan por ver a estos monstruos muertos”, cuenta el comunicado oficial del título que llega a fin de año a PC y mobile.

Retsa Games es un estudio de la ciudad de Mendoza, de apenas cuatro integrantes, que está presentando su segundo juego free to play. El primero está disponible en Android desde 2016 y se llama Dead Demons.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.