Ciertamente esto es algo nuevo para Atlus: una línea de perfumes con los personajes de su JRPG Persona 3.
En Occidente es algo que nos puede llamar mucho la atencion, pero las empresas japonesas de videojuegos acostumbrar vincular sus marcas con productos un poco menos tradicionales. Es así que Lightning, de Final Fantasy XIII, fue modelo para una línea de Louis Vuitton, mientras que todo el resto del elenco posó para Prada.
[perfectpullquote align=»right» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»][/perfectpullquote]
En esta ocasión, Atlus se une a la compañía de perfumes Primaniacs para crear una línea temática de Persona 3.
Las nueve fragancias representan a cada uno de los personajes principales, y se lanzarán en botellas de 30 ml con el arte correspondiente.
A pesar del tamaño pequeño de los frascos, su precio está anunciado como JPY ¥5,850 cada uno. Convertido, equivalen a USD $52 o unos ARS $1600.
Tal vez es caro, sí… ¿Pero me vas a decir que no vale la pena?
Bueno, capaz no.
Como todos bien recordamos, Shin Megami Tensei: Persona 3 fue lanzado hace más de diez años para PlayStation 2, señalando un cambio de época para los juegos de rol japoneses. Fue relanzado para múltiples plataformas, y la franquicia de Persona continúa expandiéndose también en múltiples generos.
Pueden encontrar la selección entera de perfumes en la página oficial de Primaniacs. Van a estar disponibles en la tienda de Ginza a partir del 13 de septiembre, y saldrán a la venta el 26 de octubre.
Para entretenimiento máximo, hagan click derecho y traduzcan todo al español. Van a encontrar descripciones poéticas y sin mucho sentido, como «a medida que la luz fresca brilla en la superficie del agua, una indicación fresca y fresca huele intensamente«. Diversión gratuita para un jueves de perfumes.