Conectate con nosotros

Noticias

Autopsy Simulator, realismo y terror en un mismo videojuego

Mirá el trailer de anuncio.

Juan Lomanto

Publicado

en

En el mundo de los videojuegos hay simuladores de todo. De granjas, camiones, vuelo, cabras, gansos, hospitales, realmente de todo. Pero faltaba este, faltaba el Autopsy Simulator.

El estudio independiente Woodland Games presentó hace unos días, pero recién ahora lo conocimos a nivel internacional, su nuevo trabajo y la verdad que sorprende por dos motivos fundamentales. Primero porque nos pone ante la simulación de un trabajo fuerte pero muy intrigante por la cantidad de series y películas que tocan el tema. Y segundo porque, además, le suman a la experiencia un relato de terror.

Según cuenta la descripción del juego, se trata de una obra en primera persona en la que se nos pondrá en la piel de Jack, un patólogo que padece alucinaciones con cadáveres que se levantan de las camillas y lo persiguen por los pasillos de la morgue.

Lo interesante es que los creadores se tomaron muy enserio la simulación y se asesoraron con especialistas en la materia, por lo que los momentos en los que nos toque hacer la disección de los cuerpos, como abrirlos en canal, sacar órganos, serrar la cabeza y todos esos procedimientos, serán bastante fieles a los de la vida real.

Además, el tema de la locura del protagonista parece que está relacionado al uso de pastillas, adicción que le generará, ya no sólo alucinaciones con cadávares, sino también con bichos y otras cosas más.

Autopsy Simulator, desarrollado por un estudio que ya tenía juegos de simulación de otros trabajos, todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero si página en Steam para ir guardándolo en nuestra lista de deseados. Y no sé ustedes, pero yo ya quiero un mod con el extraterrestre gris del área 51.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.