Conectate con nosotros

Noticias

Baby Sonic, la última imagen viral del año

Yoda, quítate tu!

Juan Lomanto

Publicado

en

Parece que la onda del momento es transformar en bebés a personajes clásicos. The Mandalorian lo hizo con Yoda en su primera temporada y ahora apareció Baby Sonic en el nuevo trailer japonés de la película que se viene en un par de meses.

Sí, así como leyeron. Si le dan “play” al video que les dejamos arriba, van a ver a un pequeño y tierno Sonic corriendo con flores en las manos. Una cosa extraña pero que parece que ya hizo derretir a todo Internet.

La película, de la que te venimos hablando hace meses por su polémico primer diseño, se estrena a nivel mundial el 14 de febrero de 2020, pero a la Argentina va a llegar un día antes. Pero por suerte, desde noviembre sabemos que la mascota de SEGA va a llegar a los cines casi casi con el mismo aspecto de siempre y no con ese engendro que presentaron en abril.

Baby Sonic

Lo que no sabemos es si este adorable Baby Sonic estaba pensado desde siempre o si fue una idea de último momento para ganarse el corazón de los fans antes del estreno. Mientras tanto, a seguir esperando, un poco de fe le tenemos.

¿La sinopsis? Tom Wachowski, el sheriff de la ciudad de Green Hills, viajará a San Francisco para ayudar a Sonic, un erizo azul antropomórfico que corre a velocidades supersónicas, en su batalla contra el maligno Dr. Robotnik y sus aliados.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement
Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.