Bahnsen Knights llegó a PC el pasado 14 de diciembre, completando una trilogía interconectada que sus creadores denominaron como Pixel Pulp. Sin embargo, todavía faltaba el desembarco en consolas.
Lo nuevo de LCB Studios, que ya había lanzado Mothmen 1966 y Varney Lake, acaba de ser estrenado en Switch, PlayStation y Xbox, y de esa manera le da fin a una serie de historias dentro de un universo lleno de misterios, cuestiones sobrenaturales y personajes extraños.
Bahnsen Knights es el final de una serie de aventuras basadas en menús, elementos de novela visual, minijuegos y finales diversos. Con historias empapadas de literatura clase B (de ahí lo de LCB) que, en este caso, nos llevarán a un relato donde encarnaremos a Boulder, un agente infiltrado en una secta religiosa llamada los Caballeros de Bahnsen.
«Enfréntate a ocultistas, tormentas bíblicas y un enigmático vendedor de coches convertido en predicador a medida que investigas la desaparición de tu amigo», cuenta la descripción del videojuego argentino en Steam. Plataforma en el que lo encuentran por menos de 6 dólares.
Bahnsen Knights y sus predecesores están publicados por el publisher Chorus Worldwide Games, y a partir de hoy 18 de enero ya lo podés encontrar en PC y todas las consolas principales del mercado.
Recordemos que LCB Studios ya está trabajando en nuevos videojuegos pixel pulp, según parece de temática Slasher (asesinos seriales a lo Scream). Además de OTARIINAE, un roguelike sobre mazos de cartas del que no sabemos nada hace algunos meses.