Conectate con nosotros

Noticias

BalanCity estrena versión de iOS y Android

El juego argentino está disponible en Steam desde 2016.

Publicado

en

BalanCity

BalanCity, esa mezcla hermosa entre Simcity y el Jenga, nos sorprendió hace apenas unos minutos con su llegada al terreno móvil. Con un breve mensaje desde su cuenta oficial de Facebook, confirmó que ya está disponible en Android y iOS.

Lo mejor de todo es que llega completamente gratis, a diferencia de su versión de Steam que está a 100 pesos argentinos (unos 4 dólares al cambio de hoy). De esta manera recrea la estrategia de Juanito Arcade Mayhem, título compatriota que tardó apenas cinco meses desde su lanzamiento para PC en llegar de forma gratuita a mobile.

BalanCity now available on iOS and Android! Download the game now:iOS / App…

Posted by BalanCity on Wednesday, May 30, 2018

 

Balancity está desarrollado por el cordobés Fernando Córdoba, actualmente embarcado junto a Luz Castro Gonzalez en Souvegames, un proyecto de videojuegos como souvenir.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.