fbpx
13.3 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Barack Obama se suma a luchar en Shaq-Fu: A Legend Reborn

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Existen muchos videojuegos clásicos de lo más ridículo que con el pasar del tiempo han logrado conseguir un seguimiento de culto. Por ejemplo, hace más de veinte años, el jugador de básquet Shaquille O’Neal tuvo su propio videojuego de peleas. Si eso no es suficiente extraño, regresó a principios de mes en Shaq-Fu: A Legend Reborn, y ahora está también acompañado por Barack Obama.

Se trata de un beat-em-up con nuestro jugador favorito (Michael Jordan, no existís) como protagonista, donde le toca enfrentarse a todo un ejército infernal en pleno de Hollywood en busca de venganza por su hogar y su sensei. Con toneladas de armas, además de su puños furiosos, nadie puede detener la furia de Shaquille O’Neal.

El ex-presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ahora también está disponible como uno de los personajes jugables. Aparece en su propio minijuego, Barack Fu: The Adventures of Dirty Barry, al que pueden acceder aquellos jugadores que hayan comprado la versión física. Él se suma a un desfile de celebridades, que hasta ahora se limitaban a aparecer como jefes a vencer dentro del juego. Es bueno para Shaq estar apoyado por el gobierno.

Shaq-Fu: A Legend Reborn está disponible desde el 6 de junio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

No sé. Es viernes… Estas son las noticias…

Últimas notas