Conectate con nosotros

Noticias

Barotrauma nos lleva a las profundidades de Europa

Una aventura cooperativa de lo más interesante.

Tom Russo

Publicado

en

No, no se trata de una visita al alcantarillado berlinés. No es esa Europa y no son tampoco esas profundidades. Barotrauma nos hace parte de una expedición a las heladas y oscuras aguas de la luna de Jupiter.

Esta aventura esta pintarrajeada con un tinte Lovecraftiano, pero no es eso lo que la hace interesante. Su gran atractivo es que se trata de una experiencia multiplayer cooperativa, en la que debemos trabajar junto con hasta otros 15 jugadores para alcanzar nuestro objetivo con éxito y vivir para contarlo.

Sea que ocupemos el rol de capitan, ingeniero, mecánico, médico u oficial de seguridad, cumplir nuestro rol es vital. El entorno y sus habitantes nos quieren muertos, y no hay peor falla de motores que la que sucede cuando tenemos que escapar de un calamar gigante.

El juego cuenta además con un sistema de crafteo bien robusto, con el que podemos crear todo el equipo (y repuestos) necesarios, y con un editor de submarinos, para crear desde cero el diseño que más nos sirva. Lo bueno es que si no somos muy duchos con ese tipo de aplicaciones, podemos descargar los diseños que más nos gusten del Workshop.

Ya lo tengo anotado para la próxima LAN Party.

Barotrauma está disponible para PC, a través del Early Access de Steam.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.