Conectate con nosotros

Noticias

Batman se trasforma en Gatúbela

En tu cara, estereotipos!

Juan Lomanto

Publicado

en

Internet está repleto de videos en los que se muestran videojuegos retocados por aficionados, pero el de Batman Arkham Knight que subió el canal sn0wsh00, y destacó Kotaku hace algunas horas, es realmente interesante.

La producción, de poco más de 10 minutos, nos muestra al último título de Rocksteady con los cuerpos de Batman y Gatúbela (Catwoman en el nombre original) intercambiados, dejando en evidencia los movimientos exagerados del personaje femenino y la rigidez del masculino.

No sabemos si el usuario lo hizo para mostrar estereotipos o si, simplemente, buscaba humor en ver al caballero oscuro caminando y gesticulando como el mítico personaje gatuno de la saga. Pero lo cierto es que tiene un poco de las dos cosas.

Por un lado es gracioso ver a Batman, con fama de tipo duro, en esa situación. Y por otro es interesante ver tan claramente las diferencias de animaciones entre ambos personajes. No se lo pierdan porque la idea, aunque simple, está realmente buena.

¿A ustedes qué les deja esta intervención?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.