fbpx
12 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Un año desde el lanzamiento, Battleborn ya no tendrá actualizaciones

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

En mayo de 2016, el equipo de Gearbox logró lanzar al mundo Battleborn, su MOBA en primera persona que servía como respuesta a la fiebre multijugador que invadía el mundo. Pero, por cuestiones del destino, Blizzard presentó Overwatch tres semanas más tarde, y se convirtió en el juego que estaría en boca de todos por siempre.

Esta semana, 15 meses tras su lanzamiento, Gearbox anunció que ya no estaría brindando servicios a los jugadores de Battleborn, eliminando las actualizaciones de contenido. Esto no significa que los servidores vayan a dejar de funcionar, al menos por un tiempo.

Battleborn se había convertido en un videojuego gratuito al poco tiempo de lanzar, como estrategia para competir con Overwatch. Al parecer, nada puede enfrentarse al titán de Blizzard.

Últimas notas