fbpx
27.6 C
Buenos Aires
martes, diciembre 7, 2021

Battlefront 2 agrega skins para los Clone Troopers

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

DICE y Motive Studios se toman su tiempo, pero siguen trabajando en el desarrollo de nuevo contenido para Star Wars: Battlefront 2. La novedad de la semana en cuanto a este tema es que pronto vamos a comenzar a ver cumplido uno de nuestros grandes deseos: Llegan nuevas skins para los Clone Troopers.

Si, la imagen de portada no queda con la mejor forma, pero resume mi sensación perfectamente.

A partir del 29 de agosto vamos a poder gastar nuestros créditos en las skins que ven arriba. La División 41 de Elite Corps, los soldados camuflados especializados en combate selvático que fueran liderados por el Maestro Yoda en la Guerra de los Clones, y la División 327 de Star Corps, quienes portan los mejores lentes del mercado y ejecutaron por la espalda a la Maestra Aayla Secura, dicen presente para alegrarnos la vida y volver a despertar nuestro interés por combatir al ejército separatista.

Cada skin tendrá un valor de 20,000 créditos o 500 Cristales (la moneda que se consigue pagando dinero real), y pueden ser aplicadas a las clases Assault, Heavy y Specialist. Además de esto, también vamos a poder comenzar a comprar emotes tanto para los heroes como para los troopers.

Por el lado de los mapas, el hangar del palacio de Naboo va a estar disponible también en los modos Blast y Custom Arcade, y el excelente modo Ewok Hunt, que pudimos disfrutar hace unos meses, pasa ahora a ser un modo de juego permanente.

Esto, dicen desde DICE, es solo el comienzo. La semana que viene conoceremos su plan de desarrollo para los próximos meses. Igualmente, esta semana ya tenemos mucho para celebrar.

Últimas notas