fbpx
16.9 C
Buenos Aires
lunes, octubre 3, 2022

BATTLETECH recibe su primer update

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Para bien y para mal, estos últimos días me los pasé hablando de Harebrained Schemes y su catálogo. Pero como nadie me dice que pare, yo sigo. BATTLETECH, el TBS recientemente estrenado por el estudio, acaba de recibir su primer gran update.

Además de las obligatorias correcciones de bugs, este update, creativamente denominado update 1, incluye muchos cambios, mejoras y adiciones que han sido solicitadas por la comunidad. Por ejemplo, ahora podemos personalizar más a fondo a todos nuestros MechWarriors, incluyendo el cuarteto inicial (Behemoth, Dekker, Glitch y Medusa). Desde el aspecto, hasta el sobrenombre e incluso el pronombre, cada elemento de nuestra tropa puede ser modificado a gusto.

También podremos elegir entre varios modos de juego a la hora de comenzar una campaña, y elegir distintas condiciones de dificultad, que le agregan un picante que los más veteranos del juego van a saber disfrutar.

Pero el elemento clave es que ahora finalmente podemos acelerar los movimientos de nuestros Mechs en las batallas, lo que hará que los principios y finales sean menos tediosos, al tiempo que nos ahorra una muy buena cantidad de minutos.

Algo que no van a encontrar aún, pero que desde Harebrained prometen implementar en el próximo update, es la opción de saltear el tutorial cuando comenzamos una nueva partida.

Para leer el listado completo de novedades, pueden hacer click por acá.

BATTLETECH está disponible para PC (Windows y iOS), y es una belleza de juego.

 

Últimas notas