No tienen largas melenas. No nacieron en Suecia. Son físicamente incapaces de tocar una guitarra. Todo esto no evita que BATTLETECH se ponga bien Heavy Metal con su nueva expansión.
Este DLC incluye nuevas opciones de juego, pero acá los importa es el ruido del metal contra el metal, y de eso también hay mucho. 7 Mechs pesados clásicos del juego de mesa, y uno nuevo especialmente diseñado para este juego se suman al repertorio que podemos adquirir para nuestra compañía.
Además se suman 8 nuevos sistemas de armamento para equipar a estas hermosas bestias. Entre ellos, se cuenta un mortero capaz de borrar del mapa varias unidades a la vez, y un cañón laser que hace más daño entre más nos movemos.
Pero BATTLETECH no es solo explosiones, es también buenas historias, y el equipo de Harebrained Schemes se ha ocupado de crear una mini campaña Flashpoint, que nos pondrá frente a frente con un par de personajes legendarios de la franquicia.
BATTLETECH: Heavy Metal estará disponible en PC a partir del 21 de noviembre. Y si, sigo enfiestadísimo con la PDXCON 2019.