fbpx
14.7 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Se viene la beta multiplayer de Stardew Valley

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Ya desde hace un tiempo estamos al tanto de que Stardew Valley, el simulador granjero desarrollado por Eric Barone que produce mas adictos que la heroína, tendrá la opción de jugar en multiplayer. Pero la novedad hoy es que todo parece indicar que vamos a poder experimentar con este en algún momento de nuestro otoño.

Barone solicitó la ayuda de Tom Coxon de Chucklefish Games, y juntos se encuentran trabajando a pleno en el update 1.3, que además del esperado multiplayer incluirá una larga serie de mejoras.

“El trabajo en las nuevas funciones ya está hecho, y hemos enviado todo el texto nuevo para traducirlo a los diferentes idiomas”, Escribió Barone en el blog oficial de Stardew Valley. “Mientras tanto, estamos trabajando en la corrección de errores. Una vez que hayamos recibido el texto traducido y lo integremos de nuevo en el juego, comenzaremos una seria fase de QA que incluirá pruebas exhaustivas de todas las funciones nuevas en contextos multiplayer y single player. Cuando eso termine, la actualización debería estar lista para una versión beta pública. Todavía estoy apuntando a un lanzamiento en primavera [nuestro otoño] para la versión beta.”

La publicación en el blog es bastante escueta en cuanto a detalles, pero Barone promete ir contando cómo funcionará el multiplayer, asi como cuáles son las nuevas mejoras, a medida que nos vayamos acercando a la fecha de salida del update.

Ahora, ¿cuándo sale el update? De eso nos vamos a enterar en la próxima comunicación.

Últimas notas