fbpx
17.2 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 5, 2022

Bills, Hit y Black Goku se suman a Dragon Ball Fighter Z

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Dragon Ball Fighter Z es, sin lugar a dudas, de los juegos más esperados del próximo año. Y hoy confirmó tres nuevos personajes que se sumarán a la plantilla de luchadores.

Se trata de Bills, Hit y Black Goku, todos aparecidos en Dragon Ball Super, la nueva saga de la exitosa franquicia de Akira Toriyama. Y por supuesto, cada uno tendrá sus ataques, movimientos y habilidades especiales.

Con estos nuevos integrantes, el grupo confirmado hasta el momento sería el siguiente:

Gokú (normal y Super Saiyajin), Gokú Super Saiyan Blue (si reservamos el juego), Vegeta (normal y Super Saiyajin), Vegeta Super Saiyan Blue (si reservamos el juego), Gohan (jóven), Gohan (adulto), Freezer (normal y dorado), Trunks del Futuro (normal y Super Saiyayin), Cell, Majin Boo, Kid Boo, Piccolo, Krilin, Tien Shin Han (junto a Chaos), Yamcha, Capitán Ginyu, Androide 16, Androide 18 (junto al Androide 17), Gotenks, Nappa, Androide 21 (personaje para el juego), Bills, Hit y Black Goku.

Dragon Ball Fighter Z está desarrollado por Arc System Works y llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de Enero.

Últimas notas