Siempre es una buena oportunidad que un juego pago se libere durante un tiempo para tener la oportunidad de probarlo. Y desde el 22 de julio hasta el próximo 5 de agosto es el caso de Black Desert.
El MMORPG de mundo abierto desarrollado en Corea cerró un crossover con Maldita, la nueva serie de Netflix estrenada hace algunos días, y para festejarlo se libera completamente planteando un gran desafío: si alcanzamos el nivel 50 durante estas semanas promocionales, nuestra cuenta será gratuita permanentemente.
Una apuesta genial que nos incentiva a los jugadores a sambullirnos en el mundo del Black Desert con todas las ganas mientras esperan esperamos novedades sobre la colaboración con la serie de fantasía medieval.
Actualización: Las misiones de Maldita para Black Desert ya están disponibles desde hoy el 29 de julio. Presentarán personajes de la serie y se enfocarán en Nimue y los temerosos Paladines Rojos, quienes fueron teletransportados mágicamente al mundo de Black Desert. Los jugadores tendrán la misión de defender a Nimue de los Paladines Rojos y asegurar el regreso de Nimue a su propio mundo. Y al completarlas exitosamente, los aventureros recibirán tokens que podrán intercambiarlo por una recompensa especial.
«Maldita es una reimaginación de la leyenda artúrica, contada a través de los ojos de Nimue, una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en una poderosa (y trágica) leyenda», reza la descripción. Y está adaptada por una de las grandes leyendas de los comics, Frank Miller, y protagonizada por Katherine Langford (13 Reasons Why), Devon Terrell (Barry) y Gustaf Skarsgård (Vikings).
Black Desert SA es un MMORPG de mundo abierto que se puede jugar en PC, mobile, PlayStation 4 y Xbox One. Y a nivel contenido nos propone una guerra competitiva y masiva entre gremios, personalización detallada de los personajes y un mundo inmersivo. Pueden probarlo gratuito hasta el 5 de agosto desde acá.