Conectate con nosotros

Noticias

Black Desert gratis por dos semanas por su crossover con Maldita

El MMORP coreano festeja su alianza con la nueva serie de Netflix.

Juan Lomanto

Publicado

en

Siempre es una buena oportunidad que un juego pago se libere durante un tiempo para tener la oportunidad de probarlo. Y desde el 22 de julio hasta el próximo 5 de agosto es el caso de Black Desert.

El MMORPG de mundo abierto desarrollado en Corea cerró un crossover con Maldita, la nueva serie de Netflix estrenada hace algunos días, y para festejarlo se libera completamente planteando un gran desafío: si alcanzamos el nivel 50 durante estas semanas promocionales, nuestra cuenta será gratuita permanentemente.

Una apuesta genial que nos incentiva a los jugadores a sambullirnos en el mundo del Black Desert con todas las ganas mientras esperan esperamos novedades sobre la colaboración con la serie de fantasía medieval.


Actualización: Las misiones de Maldita para Black Desert ya están disponibles desde hoy el 29 de julio. Presentarán personajes de la serie y se enfocarán en Nimue y los temerosos Paladines Rojos, quienes fueron teletransportados mágicamente al mundo de Black Desert. Los jugadores tendrán la misión de defender a Nimue de los Paladines Rojos y asegurar el regreso de Nimue a su propio mundo. Y al completarlas exitosamente, los aventureros recibirán tokens que podrán intercambiarlo por una recompensa especial.

Maldita es una reimaginación de la leyenda artúrica, contada a través de los ojos de Nimue, una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en una poderosa (y trágica) leyenda”, reza la descripción. Y está adaptada por una de las grandes leyendas de los comics, Frank Miller, y protagonizada por Katherine Langford (13 Reasons Why), Devon Terrell (Barry) y Gustaf Skarsgård (Vikings).

Black Desert SA es un MMORPG de mundo abierto que se puede jugar en PC, mobile, PlayStation 4 y Xbox One. Y a nivel contenido nos propone una guerra competitiva y masiva entre gremios, personalización detallada de los personajes y un mundo inmersivo. Pueden probarlo gratuito hasta el 5 de agosto desde acá

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.