fbpx
12.6 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022

Bloodborne va a tener sus comics

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Bloodborne, juego del creador de la saga Souls, acaba de confirmar que tendrá su propia serie de comics titulada The Death of Sleep.

Tapa del primer número.

El encargado del guión, que profundizará la historia de la ciudad de Old Yharnam, será el escritor Ales Kot (Generation Gone) y en las ilustraciones estará Piotr Kowalski (comic de Dark Souls). Además, la editorial encargada de publicarlos a partir de Febrero de 2018 va a ser Titan Comics.

“Bloodborne es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. He dedicado cerca de 200 horas jugando e investigando su universo, y eso era antes de saber que habría un cómic. Estaba obsesionado. Habrá misterio, cosas raras, terrorificas y sangrientas. Pero también un trasfondo de romanticismo decadente“, afirma Kot.

Bloodborne es un título de rol y acción RPG a cargo de From Software y Hidetaka Miyazaki. Y salió a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el 24 de Marzo del año 2015.

 

 

Últimas notas