9.6 C
Buenos Aires
jueves, agosto 5, 2021

Blossom: La Jirafa, presenta trailer de lanzamiento

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Muchas veces les hablamos de juegos grandes, otras de títulos locales que intentan tener una mirada más hacia el futuro, tanto a nivel técnico como jugable, pero en este caso toca hablar de Blossom: La Jirafa, una mirada hacia el pasado.

Este runner cordobés, comandado por Ariel Sorpresa, apela a la partida casual, a esa de cuando tenemos unos minutos y nos queremos distraer. Al mejor estilo “Dinosaurio de Google”, manejaremos a una jirafa que intenta escapar de un zoológico privado.

Como una lluvia denostalgia para todos aquellos que alguna vez usaron una Atari, Blossom: La Jirafa nos llevará a esquivar a todo tipo de enemigos que quieren evitar nuestra fuga. “Con gráficas, jugabilidad y banda de sonido original, tributo a las primeras consolas hogareñas, te invitamos a ser parte de esta divertida y salvaje aventura”, afirma la descripción.

Lo pueden descargar de forma gratuita en Android y desde acá. Aunque en unos días también va a llegar a PC.

Últimas notas