Conectate con nosotros

Noticias

Blowfish Studios publicará Element Space en consolas

El videojuego táctico hecho en Argentina está disponible en Steam desde febrero.

Juan Lomanto

Publicado

en

Element Space

En Press Over te hablamos varias veces de Element Space, un videojuegos argentino que estuvo varios años en desarrollo y que en febrero, casi sin aviso, desembarcó en Steam y rodeado de una polémica en la comunidad de desarrolladores por temas de crunch.

Pero hoy, casi nueve meses después, nos enteramos que el publisher Blowfish Studios lo va a estar lanzando en PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de 2020. Por lo que habrá que esperar un tiempo para saber la fecha exacta.

Durante este año estuvimos investigando sobre las diferentes acusaciones que tuvo Sixth Vowel, estudio detrás del título, de parte de ex empleados, por lo que antes de fin de año les vamos a estar contando como fue el accidentado desarrollo. Estén atentos porque hay mucho para debatir al respecto.

Element Space es un RPG de ciencia ficción táctica al estilo XCOM. Y, junto a Obey Me de Error 404, se transforma en el segundo juego argentino en acordar publicación con Blowfish Studios. Podes leer nuestras impresiones de la primera versión de PC acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.