Conectate con nosotros

Noticias

Bookbound Brigade, el metroidvania italiano con arte argentino que sale esta semana

Salvemos la literatura!

Juan Lomanto

Publicado

en

De Bookbound Brigade te hablamos en agosto, un metroidvania que nos pondrá en la piel de ocho personajes históricos que tendrán como objetivo salvar a la literatura. Pero hoy hay nuevas noticias, ya que el juego italiano confirmó que que sale a la venta el próximo jueves 30 de enero.

El título, que tiene como principal encargado de arte al argentino Charls Almirón, estrenó hace unos días el trailer de historia que les dejamos arriba, dejando en claro que se va a tratar de una aventura 2D con todas las letras. “Alguien robó el libro de los libros y si no lo recuperamos nada volverá a ser como antes”, dice el video.

Es un viaje que nos llevará por diferentes ambientaciones, mientras manejamos a un grupo formado por Drácula, Tesla, Cassandra, el Rey Arturo, Robin Hood, Sun, Dorothy y la Reina Victoria. Con la particularidad de que a medida que avancemos, podrá ir modificando sus formas para ir sorteando obstáculos (horizontal, vertical, 4-4 y rueda).

“Luego del robo, muchísimos personajes perdieron la memoria, así que hay varios NPCs que no saben quiénes son”, nos dijo en su momento Charls Almirón.

Con Bookbound Brigade, los italianos de Digital Tales están debutando en consolas, ya que hasta el momento sólo desarrollaban para el mercado mobile. Además de Steam, lo espera PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.