fbpx
23.4 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 4, 2021

Bubble Date Mania, un juego hentai hecho en Argentina

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Desde hace un año anda dando vueltas Nutaku por latinoamérica, una página canadiense de videojuegos hentai para navegador. Estuvo en la EVA Buenos Aires como uno de los principales sponsors y a raíz de eso decidió empezar a trabajar con algunos estudios de nuestro país. Y de ahí sale Bubble Date Mania. 

El juego, disponible desde hace unos días en el nombrado sitio para adultos, está desarrollado por Jackalope y Game Ever Studio (Juanito Arcade Mayhem) en la parte artística.

La temática se basa en minijuegos al estilo Puzzle Bobble que representan la seducción. Por lo que si logramos superarlos, nos llevamos nuestras citas a la cama.

Obviamente al tratarse Bubble Date Mania de un juego hentai (dibujos pornográficos al estilo anime), de más está aclarar que se trata de un título solo apto para mayores. Por lo que quedan avisados.

Últimas notas