fbpx
17.5 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021

Buffon se convierte en el embajador de World of Tanks

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Chistes para mi archirrival aparte, la comunidad de World of Tanks está de fiesta. Ya que el arquero de la Juventus fue contratado como el embajador del juego a nivel mundial.

«Su presencia va a variar según la región, pero va a estar en todos lados. Incluso va a estar dentro del juego como comandante desbloqueable, con su voz original y todo«, nos confirmó Franco Scarfó, Coordinador de la Comunidad para Latinoamérica.

La idea surgió, según averiguamos, porque se están sumando al título unos tanques italianos nuevos, por lo que decidieron contratar al tano más conocido, después de Mario Bros, Mussolini y Berlusconi, para que los promocione y sea la cara de la IP.

World of Tanks es un free to play desarrollado por el estudio bieloruso Wargaming, en el que tanques de precisión semi-histórica se enfrentan a muerte. Podes leer la entrevista que le hicimos a su Gerente Regional para América Latina, Eduardo Paredes, donde nos cuenta sobre el avance de la franquicia en nuestro territorio.

Últimas notas