fbpx
15 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 28, 2022

Aprovechá un bundle ARMAdo hasta los dientes

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Bohemia Interactive vuelve a decir presente en el 2018, con lo que ya es una cita anual con el equipo de Humble Bundle. Amantes de los juegos tácticos, levanten las orejas, que ya es tiempo de aprovechar el Humble ARMAd2018 Bundle.

Esta es una noticia dominguera, asi que vamos a ir directo al grano con el asunto. ¿Qué se pueden llevar con este bundle?

Pagando el mínimo de un dólar, ganan acceso a ARMA: Cold War Assault, ARMA: Gold Edition y ARMA Tactics, como para recorrer los inicios de esta franquicia.

Pero ustedes son gente intensa. Quieren pasar al siguiente nivel. Entonces les puedo recomendar pagar U$S 15, lo que les permite sumar ARMA 3 y sus expansiones KartsHelicopters y Marksmen al combo.

El vapor fluye por su sangre. El olor a polvora agudiza sus sentidos. Ustedes quieren mas, y mas van a tener, porque pagando el promedio de U$S 17.33 saltan otro nivel, y acceden a ARMA 2 y sus DLCs Operation Arrowhead, British Armed Forces, Private Military Company y Czech Armed Forces.

Se han convertido en la punta de la piramide alimenticia. Schwarzenegger contra el Depredador. Siguen con sed, y su sed será saciada por U$S 20, lo que les permitirá descargar Apex, la más reciente adición a ARMA 3 y el broche de oro de un paquete que todo amente de los simuladores bélicos sabrá apreciar con horas y horas de juego en Steam.

Últimas notas