Conectate con nosotros

Noticias

Bwah Ha Ha, un stand up gamer y comiquero

El único show nerd del país ya está disponible para ver completo.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hay humor casi para todos los gustos, y si bien la cultura geek creció muchísimo en los últimos años, es muy raro encontrar un stand up gamer y comiquero. Por eso es tan valiosa la existencia de Bwah Ha Ha.

El show en el que nuestro amigo y compañero Emilio Gonzalez Moreira es uno de los protagonistas, tuvo varias funciones entre en el último par de años. Y hoy, con una secuela en proceso, se liberó completo para verlo desde YouTube.

Cómics, videojuegos, series, las adaptaciones que amamos odiar, y toda la merca nerd que se te ocurra”, dice la descripción del show.  Y agregan: “Si sabés todo acerca del Universo Cinematográfico de Marvel, este es tu stand up. Si alguna vez te pasaste días enteros dándole a un jueguito, este es tu stand up. Y si tenés más de una edición del mismo cómic con tapa diferente, este es tu show”.

La función del stand up gamer Bwah Ha Ha que les compartimos arriba es la que se hizo el 26 de mayo de 2018 en el Teatro Cendas. Y su secuela (Comicones) se va a llevar a cabo el 14 de diciembre en el Teatro El Cubo (Zelaya 3053), a las 23:50 hs. Pueden comprar sus entradas acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.