fbpx
19.7 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Call of Duty llega al mercado mobile

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Activision y Tencent nos sorprendieron (aunque no tanto) con este anuncio. Call of Duty se prepara para desembar con toda su fuerza en el mercado mobile.

Call of Duty: Mobile es un nuevo juego gratuito que reúne los mapas, modos, armas y personajes de las series Black Ops y Modern Warfare. Su desarrollo está siendo encarado por el estudio Timi de Tencent, y estará disponible para Android e iOS. Por supuesto, está centrado en el juego competitivo online.

Arriba les dejé el trailer de presentación, en el que pueden ver un poco de la acción, así como la insinuación de que los modos Zombie y Battle Royale de la franquicia serán agregados en el camino.

Si bien Call of Duty: Mobile no tiene fecha de estreno todavía, los interesados ya pueden ir anotándose a la beta haciendo click por acá. Las imagenes del trailer lo hacen ver interesante, aunque me intriga mucho que tán agil puede uno ser sin un joystick o mouse y teclado a mano. Pero si Fortnite funciona, no veo por qué esto no.

Por lo pronto, habrá que invertir en baterías extra.

Últimas notas