Parece que FIFA 19 se viene con todo. El juego de fútbol más popular del momento no solo sumará la licencia de la Champions y la Europa League en su próxima entrega, sino que ahora también confirman que su modo historia esta vez contará con tres protagonistas.
El Camino, antes protagonizado solo por Alex Hunter, ahora sumará a Danny Williams y a Kim Hunter, hermana de Alex. Pero lo más genial es que no tendremos que decidir jugar con uno o con otro, sino que las historias de los tres se cruzarán, pudiendo cambiar de personajes y «jugar simultáneamente con todos ellos». Algo así como el GTA V de FIFA 19. ¿No?
El juego de EA Sports llegará al mercado de PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el próximo 28 de septiembre. Justo un mes después del lanzamiento de PES 2019. Les dejamos las características de cada uno de los protagonistas de El Camino:
- «Alex Hunter ha vivido su carrera como una montaña rusa en las dos primeras ediciones. Tras firmar con el club que eligió en la Premier League, Alex fue cedido al Campeonato Inglés, pasó media temporada en la Major League Soccer y volvió a Europa para jugar con uno de los equipos más grandes del continente. Pero en El Camino: Campeones, Alex finalmente cumplirá su sueño: fichar por el equipo blanco, el Real Madrid».
- «Alex conoció a Danny durante las pruebas de salida en la National Football Academy… pero tuvieron algunos conflictos. Ambos se unieron como compañeros en Segunda División, limando asperezas hasta convertirse en amigos. Cuando Alex se fue a L.A., Danny volvió a su antiguo club para cubrir la salida de su amigo. Tras un pequeño problema: Hunter vuelve y Danny lucha por su lugar en el club».
- «Kim Hunter es una joven jugadora de fútbol con el sueño de llegar a lo más alto en el fútbol femenino. Además, es la hermanastra de Alex. Se conocieron por primera vez cuando Alex se unió a LA Galaxy gracias a su padre, poco después, Kimconsiguió un hueco en el equipo Nacional de los Estados Unidos. Ahora está lista para llevar su carrera a otro nivel en El Camino: Campeones, al haber sido convocada para la Copa del Mundo femenina».