Conectate con nosotros

Noticias

Casi un año después, llegó la sentencia para MrDeadMoth

El streamer golpeó a su pareja embarazada durante una transmisión en vivo.

Tom Russo

Publicado

en

Luke Munday MrDeadMoth

Quizás no lo recuerden, pero entre diciembre y enero pasados un escándalo rodeó a Twitch y el streamer australiano Luke “MrDeadMoth” Munday, cuando este fue visto discutiendo y luego golpeando a su pareja durante una transmisión en vivo.

El caso ganó notoriedad a nivel internacional luego de que Twitch, tras primero suspender a MrDeadMoth, volviese a habilitarle el canal. La comunidad reaccionó con gran indignación, y pocos días después el canal fue cerrado y eliminado. ¿Pero que pasó con Munday?

Su pareja, quien al momento de los hechos se encontraba embarazada, realizó la denuncia ante la policía local. El caso pasó a instancia judicial, y finalmente esta semana llegó la sentencia: 14 meses de trabajo comunitario.

Según relata ABC Australia, durante el juicio Munday se mostró arrepentido por lo sucedido. Su defensa intentó quitar importancia al hecho con un “sólo golpeó a su compañera”, dicho tan desagradable que por supuesto no tuvo otro efecto mas que un llamado de atención para el abogado.

En el tiempo que pasó desde principios de año, el streamer y su pareja se separaron y el permanece desempleado.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.