Conectate con nosotros

Noticias

Castlevania estrena trailer de su tercera temporada

Netflix sigue apostando a las historias de videojuegos.

Juan Lomanto

Publicado

en

Se termina la espera. La serie animada de Castlevania tuvo un buen recibimiento por los usuarios de Netflix hace un par de años y al poco tiempo tuvo una segunda temporada que, no sólo redobló la apuesta con el doble de capítulos, sino que llegó con la noticia de que iba a haber una tercera.

Pero eso fue en octubre de 2018, hace casi un año y medio, de ahí la alegría de un montón de fanáticos al ver el trailer que les dejamos arriba. Casi dos minutos de imágenes que funcionan como resumen de lo que podremos ver el próximo 5 de marzo en la plataforma de streaming más importante del planeta.

Lo interesante es que esta tercera temporada tendrá 10 episodios, a diferencia de la primera que tuvo cuatro y la segunda que tuvo ocho. Por lo que parece que la serie viene bien de público y por eso la apuesta cada vez más grande.

“Trevor Belmont, último sobreviviente de su casa, ya no está solo, y él y sus camaradas inadaptados compiten para encontrar una manera de salvar a la humanidad de la extinción a manos del enloquecido Drácula y su siniestro consejo de guerra de vampiros”, dice la sinopsis de esta nueva tanda de capítulos.

Recordemos que esta serie animada, exclusiva de Netflix y producida por el escritor de comics Warren Ellis, basa su argumento en el Castlevania 3 de 1989, ese que se ambientó en 1476 y que estaba protagonizado por Trevor Belmont.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.