Casual Connect, el evento que se realiza múltiples veces al año en distintos rincones del mundo, contará con la presencia de dos estudios argentinos (cordobeses, no menos) en su edición Kiev 2017, del 24 al 26 de octubre.
Epic Llama estará presentado Darkestville Castle, su aventura gráfica lanzada el mes pasado, mientras que Sureksu mostará Blink & Die, una de las mejores experiencias de Realidad Virtual desarrolladas en la región.
El festival resulta el espacio idóneo para conocer desarrolladores y emprendedores con enfoques similares, y siempre es una buena excusa para recorrer espacios exóticos. El Indie Prize, la entrega dentro de la exposición, cuenta con un recorrido guiado por Chernobyl. Una buena forma de reafirmar las energías de estos proyectos.
A principios del año que viene, la siguiente edición de Casual Connect será en Disneyland, California.