fbpx
15.7 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 20, 2021

Catherine ya está disponible en PC

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Después de tirarnos pistas, fotos de ovejas e incluso keys escondidas por doquier, Sega finalmente levantó el telón y (re)presentó Catherine, que por primera vez está disponible en PC.

El lanzamiento sirve como plato de entrada a Catherine Full Body, que llegará a tierras japonesas el 14 de febrero y un tiempo después (que puede ser una semana o una eternidad) a nuestros atlánticos pagos.

El juego sigue la historia de Vincent, un hombre atrapado en un triángulo amoroso lleno de amor, traición y mucho miedo a comprometerse en el que deberá decidirse por Katherine o Catherine. Las cosas serían mucho más fáciles si Vincent visitara a un terapeuta. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Sea solos, en cooperativo local o en modo versus, cada vez que el muchacho se vaya a dormir tendremos que escalar toda una serie de puzzles, mientras intentamos sobrevivir a trampas y criaturas de pesadilla. El título es un clásico que no he jugado, y probablemente no vaya a jugar. Pero alguno de ustedes lo ha hecho, y seguro insistía a sus amigos para que lo compren en PS4. Desde ahora, también pueden perseguirlos por Steam.

Últimas notas