Con lo pesado que se puso diciembre, me alegra ver que los Games with Gold de enero abren el 2019 con un lindo mimo para todos los usuarios de Xbox One.
Inmediatamente después del brindis, quienes tengan la consola a mano van a poder descargar Celeste, el introspectivo Indie ganador de los Game Awards y uno de los títulos más valorados del 2o18. Luego, a partir de la segunda quincena, vamos a tener disponible también WRC 6, un espectacular juego de carreras que incluye splitscreen local para jugar con otro amigo.
Y no nos olvidemos de la Xbox 360, que tendrá a disposición de todos los usuarios de la vieja legionaria (y de One, gracias a la retrocompatibilidad) Far Cry 2, que a esta altura ya no necesita introducción, y Lara Croft and the Guardian of Light, un spinoff de estilo top-down que permite el juego cooperativo con otros tres jugadores.
Como les dije, un hermoso mimo de parte de Microsoft, y una selección de juegos que se adapta perfectamente al comienzo de las vacaciones de verano.