Conectate con nosotros

Noticias

Charla en vivo con Nacho Baldini de Epic Games y Hernán Lopez de Epic Llama

Hoy hay nueva emisión de Videojuegos en Cuarentena.

Juan Lomanto

Publicado

en

La semana pasada, justo después del anuncio de la cuarentena obligatoria para la Argentina, decidimos hacer un vivo casero e improvisado como reemplazo de nuestro podcast. Y hoy vamos a hacer otro, pero más especial, ya que tendremoms de invitados a Nacho Baldini de Epic Games y a Hernán Lopez de Epic Llama.

Dos de nuestros personajes de la semana, uno por escribir una nota de opinión sobre el desarrollo regional y otro por ser nuestra fuente en la noticia que confirmó a Epic Games como publisher, estarán charlando con nosotros y ustedes durante un buen rato.

Además, vamos a aprovechar para profundizar en esos temas que los tuvieron como protagonistas. ¿Epic Games Publishing será tan importante como creemos para los desarrolladores? ¿Cómo se reflejará eso en Latinoamerica? Son preguntas que ambos pueden responder sin problemas.

Videojuegos en Cuarentena es el espacio que decidimos inaugurar en estas semanas de coronavirus, para no dejar de estar con ustedes y para no perder el ritmo en el camino. Aunque, igualmente, siempre pueden escuchar los capítulos de Press Over Show, el podcast que tenemos disponible en Spotify y YouTube.

Los esperamos hoy a partir de las 20 hs por nuestro canal. Súmense, escuchen, denle like y, principalmente, participen. Hagámonos compañía en estos tiempos difíciles para todos.

Ignacio “Nacho” Baldini es CEO del estudio argentino Bacus Studios (Trident’s Wake) y actual Evangelista de Epic Games para Latinoamérica. Hernán Lopez, por otro lado, es CEO del estudio argentino Epic Llama (Darkestville Castle) y embajador para LATAM de la Casual Connect, desde junio llamado GameDaily Connect.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.