fbpx
19 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022

CI Games crea su propio sello de distribución

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

CI Games, el estudio detrás de franquicias como Sniper: Ghost Warrior y The Lords of the Fallen, se suma a esta tendencia de convertirse en publisher con el lanzamiento de su propio sello de distribución.

Bajo el nombre de United Label, este nuevo equipo ya tiene cuatro juegos en el horno: Röki de Polygon TreehouseEldest Souls de Fallen Flag Studios, Tails of Iron de Odd Bug Studios, y Horae de Lunaris Iris.

CI Games ya venía dando sus primeros pasos en este sector de la industria con una de sus propias IPs, habiendo delegado el desarrollo total de Lords of the Fallen 2 a uno de sus estudios internos, Defiant. Pero ahora, escupidas las manos y frotados los dedos, se tiran de cabeza a la pileta.

Salvo por Röki, un bonito y místico point-and-click cuyo cocreador, Alex Kanaris-Sotiriou participó acá de La Gira Mundialista, no se mucho acerca de los títulos que United Label traerá a la mesa. Pero si me baso en lo que conozco, confío en que se trata de propuestas interesantes. Ya se, es una tremenda falacia, pero a mi me gusta ser optimista.

Todos los proyectos están en desarrollo, y aun no tienen fechas de estreno determinadas, pero sabemos que Röki y Eldest Souls están pautados para este año, mientras que Tails of Iron y Horae son esperados para 2020.

Mientras tanto, todo desarrollor que esté interesado en trabajar con el equipo de United Label, puede enviar sus consultas por acá.

Últimas notas