fbpx
29.9 C
Buenos Aires
martes, octubre 26, 2021

Clash Royale: La actualización más épica hasta ahora

Bruno Martínezhttp://Productor

Directo desde el sur del país, el doble argentino de Jonah Hill llegó a Buenos Aires (previo paso por La Plata) para cumplir su sueño de hacer juegos.
Fue parte de la organización de la Global Game Jam, está desarrollando Infinite Surfer y actualmente tuvo la mala suerte de caer en la producción de este antro.

Más notas del autor/a

Clash Royale, definitivamente uno de los campeones de los juegos mobile, realizó una actualización enorme que llevó a toda la redacción a derretir las baterías de sus teléfonos. Nadie lo resume mejor que ellos mismos en las notas del parche, pero implementaron un cambio de los cofres gratis en un sistema de misiones diarias y semanales. Habrá cofres gratis, como supo haber hasta ahora, pero ahora existen distintas misiones que darán recompensas en oro y cartas.

También se inauguró un método de juego 2c2 sin torres llamado Desafío Touchdown, donde hay que hacer llegar a nuestras unidades hasta la base enemiga en 3 rondas. Noten los cascos de football americano de los bárbaros.

También se implementó un sistema de compartir mazos e invitar a amigos por distintas redes, ¡incluida Whatsapp! Así que, disfruten de esta actualización por nosotros ¡ya que tenemos que seguir buscando y compartiendo las mejores noticias con ustedes! Si quieren jugar con quién les escribe, espero sus invitaciones a BruReale. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Últimas notas