fbpx
12.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Clash Royale League ya llegó a Latinoamerica

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Los desarrolladores de Supercell dan por comenzada la Clash Royale League en Latinoamérica, que se lleva a cabo a partir de hoy en México.

Hay equipos de Clash Royale que se estuvieron conformando en los últimos meses, en representación de los distintos continentes. Y, mientras que Asia ya comenzó sus partidos en otoño, ahora es el momento de Occidente. Hoy comienzan las ceremonias en México, y la semana que viene continúan en Los Angeles.

Mas entrado el verano, los equipos que reinen supremos se encontrarán en el Campeonato Mundial, donde habrá un millón de dólares como premio.

Supercell busca ampliar el público con Clash Royale League. Mientras que ya existen jugadores profesionales más experimentados, en esta oportunidad la convocatoria estuvo abierta a toda persona interesada. De 25 millones de participantes lograron reducirlo a 70.000 competidores.

De la misma manera, hasta ahora, todo torneo se estuvo llevando a cabo en enfrentamientos de uno contra uno. Hay un modo de juego que permite dos contra dos, y Supercell busca implementar un formato que nunca se ha intentado hasta ahora y que está más orientado al trabajo en equipo.

La temporada con 48 equipos empieza en Latinoamérica hoy, 13 de agosto, y continúa en Norteamérica el 20 de agosto. Pueden mirar todos los partidos en el canal de Youtube de Clash Royale League.

Últimas notas