12.5 C
Buenos Aires
viernes, mayo 14, 2021

Cobra fuerza un GTA VI entre Vice City y Sudamérica

Juan Lomanto
Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

A principios de 2018 nos habíamos hecho eco de un video de YouTube, de un canal muy prestigioso de Estados Unidos, en el que se afirmaba que GTA VI se ambientaría entre Miami y Sudamérica. Y si bien nunca más supimos nada al respecto, parece que la foto de un empleado de Rockstar Games podría confirmar dichas localizaciones.

Parece que hace unos días, por motivos de las fiestas, la empresa habría mandado un regalo que incluía parches de con sus logos pero con algunos motivos bastante particulares. Tal como van a ver en la foto de abajo, que ya no está disponible de forma pública pero que rescataron en Reddit, uno tiene los colores y formas de la bandera de Colombia y otro de Jamaica.

Y si a eso le sumamos el parche de “I Love VC”, podríamos estar ante la confirmación de un posible GTA VI con ambientación narco en parte de Sudamérica y el caribe. ¿Se imaginan un Vice City 2 ampliado y de próxima generación? A mi ya se me está cayendo la baba. Una versión Rockstar de lo que fue Pablo Escobar y todos esos personajes que hoy están tan de moda en cientos de series y películas.

Obviamente, como todas estas cosas y más con Rockstar detrás, no hay data oficial. Por lo que habrá que esperar un tiempo largo para saber algo al respecto. La ansiedad nos va a matar! Que terminen bien el año y que sueñen con el caribe.

Últimas notas