fbpx
19.8 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Call of Duty: Black Ops 3 tiene nuevo mapa y modo de juego

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Call of Duty: Black Ops 3, la entrega futurista de la franquicia de shooter más famosa del mundo, desarrollada por Treyarch en 2015, acaba de recibir un update con un nuevo mapa y modo de juego.

Por un lado, el nuevo mapa es Redwood Snow. El nombre es autodescriptivo, porque se trata de una versión nevada del mapa Redwood, que seguramente se distinga del original con algún que otro ajuste acorde con los tiempos invernales.

Y por el otro lado tenemos el nuevo modo de juego, llamado Infected, y que habiendo estado presente también en Modern Warfare 3, Ghosts y Advanced Warfare, no es ningún extraño para los jugadores veteranos. En Infected, al comienzo de cada ronda un jugador es seleccionado aleatoriamente para ser el infectado. Su tarea es infectar al resto de los jugadores, que una vez muertos pasarán a engrosar las filas del ejército infectado hasta que el último jugador humano caiga vencido, o el tiempo se acabe.

Acorde al circuito que Activision viene manteniendo desde hace años en lo que al desarrollo de Call of Duty respecta, este es el año de Treyarch. Por lo que este update a Black Ops 3 no hace más que solidificar los rumores que vienen circulando apropósito de la entrega de este año, que señalan que el estudio está trabajando en Black Ops 4.

Si esto es así o no, probablemente lo sepamos en mayo, mes que Activision suele utilizar para presentar el Call of Duty de cada año. Pero mientras tanto, pueden continuar reventándose a tiros en Black Ops 3. Pueden leer todos los detalles del update haciendo click por acá.

Últimas notas