fbpx
19.8 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Call of Duty: Black Ops 4 confirmado por Activision

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

¡Lo sospeché desde un principio!4

Ya algo veníamos olfateando desde anteayer, cuando Treyarch lanzó nuevo contenido para Call of Duty: Black Ops 3, y hoy Activision despejó toda duda: Black Ops 4 está en desarrollo y llegará este año a todas las plataformas.

Bueno, todas no. Por el momento no parece que los usuarios de Nintendo Switch vayan a poder sumarse a la acción futurista de esta serie, la más exitosa de todas las que se han generado bajo el sello Call of Duty.

El anuncio fue hecho a través del canal oficial de la franquicia en Youtube de la mano de un teaser que muestra una serie de imagenes de los Black Ops anteriores, y cierra con la frase “Olvida lo que sabes”. Bien podría tratarse de algún tipo de reboot, o más probablemente continuar con la trama de soldados afectados mentalmente por tanto chip injerto en la carne.

Ya que no tenemos nada de info aún sobre el juego, más que el hecho de que se trataría de una “experiencia transformada”, pasemos a analizar otras cosas, como por ejemplo la fecha de estreno. Black Ops 4 llegará al mercado el 12 de octubre, un mes antes de la fecha que Activision viene usando desde hace al menos una década.

¿Por qué? Se preguntarán ustedes, y yo les digo que se trata de un claro caso de separemonoslomasposibledeRedDead2quesepuedaitis, conocido informalmente como “quiero que mi franquicia sobreviva”.

Con todo esto dicho, ahora nos toca esperar hasta el próximo 17 de mayo, día en el que Black Ops 4 será presentado oficialmente y vamos a poder saber más sobre la historia y el gameplay.

Últimas notas