fbpx
19.6 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 26, 2022

Se vienen colecciones de Castlevania, Contra y más clásicos de Konami

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

¿El advenimiento de la nube te aterroriza? ¿Ayer veías el lanzamiento de Stadia como si fuese el mismísimo apocalipsis? Probablemente estés necesitando bajar esa ansiedad con una dosis de retrogaming, y Konami es tu farmacéutico amigo.

El estudio japonés anunció que planea lanzar tres colecciones que recopilan varios de los mejores clásicos de su larga trayectoria. La primera de ellas es Konami Anniversary Collection: Arcade Classics, que estará disponible en todas las plataformas a partir del 18 de abril a un valor de U$S 9.99 (el precio en pesos se los debo), e incluirá los siguientes títulos:

  • Haunted Castle
  • A-Jax (o Typhoon)
  • Gradius
  • Gradius 2
  • Life Force
  • Thunder Cross
  • Scramble
  • TwinBee

Konami Anniversary Collections

A este lanzamiento le seguirá luego Castlevania: Anniversary Collection, que incluirá ocho títulos de la franquicia, entre los que ya sabemos que están Castlevania, Castlevania 2: Belmont’s Revenge, Castlevania 3: Dracula’s Curse y Super Castlevania 4.

El tercer y último lanzamiento será Contra: Anniversary Collection, con también ocho títulos, entre los cuales ya fueron confirmados Contra, Super Contra, Super C y Contra 3: The Alien Wars.

Estas dos ultimas colecciones serán lanzadas durante nuestro invierno, pero las fechas específicas todavía no fueron comunicadas. Con la compra de cada una de ellas, vendrá incluido un libro digital con entrevistas a los desarrolladores, datos desde el detrás de escena y bocetos y documentos de diseño que hasta ahora nunca habían sido mostrados al público. Todos los paquetes se perfilan como un lindo regalito para coleccionistas.

Últimas notas