Skip to content
  sábado 13 diciembre 2025
Trending
diciembre 12, 2025Expedition 33 es el GOTY 2025 y cerramos el año con público diciembre 11, 2025Just Dance 2026: con TikTok y el K-Pop como grandes influencias diciembre 10, 2025Lo mejor del Latin American Games Showcase de fin de año diciembre 10, 2025Go Slimey Go!, el plataformero argentino que soñó SEGA Genesis diciembre 9, 2025Moonlighter 2: un paso exitoso del 2D al 3D – Primeras Impresiones diciembre 8, 2025Skate Story, la Divina Comedia en patineta diciembre 6, 2025Netflix compra Warner Bros, y cerramos el año con LAGS y The Game Awards diciembre 5, 2025Pungo, el PONG argentino con gatitos, confirmó fecha de estreno diciembre 3, 2025«Si hacemos este juego va a ser un antes y un despúes para la región», CEO de Saber Latam diciembre 2, 2025Call of Duty Black Ops 7, quizás ya no tiene que ser anual noviembre 27, 2025Nimble Giant, el estudio triple A argentino, pasa a llamarse Saber Latam noviembre 26, 2025Death by Scrolling, el roguelike del creador de Monkey Island noviembre 25, 2025Vivid World, un roguelike autobattler redondo noviembre 23, 2025Los desarrolladores fantasma que están detrás de tus juegos favoritos noviembre 21, 202545 millones para videojuegos porteños, el plan de CABA noviembre 20, 2025El videojuego de Carrera de Mente se renueva con dibujos de Pablo Bernasconi noviembre 20, 2025Neon Inferno, un run and gun cyberpunk con toques latinos noviembre 19, 2025News Tower, un inteligente simulador de imperio mediático noviembre 18, 2025Kentum, un craftervania argentino imperdible noviembre 16, 2025Reflexiones de EVA 2025 y la vuelta de Steam Machine
Press Over
  • Noticias
  • Latinoamérica
    • Argentina
  • Analisis
  • Indiespensables
  • Newsletter
  • PROGRAMAS
  • COLABORA
Press Over
Press Over
  • Noticias
  • Latinoamérica
    • Argentina
  • Analisis
  • Indiespensables
  • Newsletter
  • PROGRAMAS
  • COLABORA
Press Over
  Noticias  Hoy comienza el Festival of the Lost en Destiny 2
Noticias

Hoy comienza el Festival of the Lost en Destiny 2

Tom RussoTom Russo—octubre 16, 20180
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
More stories
Latin American Games Showcase

Lo mejor del Latin American Games Showcase de fin de año

diciembre 10, 2025
PUNGO

Pungo, el PONG argentino con gatitos, confirmó fecha de estreno

diciembre 5, 2025

Nimble Giant, el estudio triple A argentino, pasa a llamarse Saber Latam

noviembre 27, 2025
Carrera de Mente

El videojuego de Carrera de Mente se renueva con dibujos de Pablo Bernasconi

noviembre 20, 2025

El título vino con rima. Así como les dije, desde hoy y hasta el 6 de noviembre todos los usuarios de Destiny 2 van a poder sacarse el sabor amargo de la muerte de Cayde-6 en el Festival of the Lost (Festival de las Almas Perdidas).

Imitando el espiritu del Día de los Muertos de México, esta es una celebración agridulce en la que se recuerda con tristeza a los caídos pero se celebra con alegría su memoria. Durante el evento, que incluye toda una colección de nuevos elementos estéticos (como una mascara de gallina y otra de Lord Shaxx), surgirá también una misión: La de resolver el asesinato del Maestro Ives.

Además, habrá recompenzas diarias y un desafío dentro del Bosque Infinito, en el que junto a otros jugadores tendremos que despejarlo de enemigos, que aumentarán en dificultad a medida que nos vayamos adentrando cada vez más.

Claro está que también podremos adquirir un rifle automático legendario, llamado Horror Story, que será exclusivo del evento. Y la cosa no termina ahí, porque el equipo de Destiny 2 preparó una celebración a todo trapo, asi que les recomiendo visitar todos los comercios para no perderse de nada.

Destiny 2 está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Tom Russo

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

See author's posts

Destiny 2newsTrailers
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Battlefield V presenta War Stories
EVA Mendoza 2018
Related posts
  • Related posts
  • More from author
The Game Awards 2025

Expedition 33 es el GOTY 2025 y cerramos el año con público

diciembre 12, 20250
Just Dance 2026

Just Dance 2026: con TikTok y el K-Pop como grandes influencias

diciembre 11, 20250
Latin American Games Showcase

Lo mejor del Latin American Games Showcase de fin de año

diciembre 10, 20250
Load more
Read also
The Game Awards 2025

Expedition 33 es el GOTY 2025 y cerramos el año con público

diciembre 12, 20250
Just Dance 2026

Just Dance 2026: con TikTok y el K-Pop como grandes influencias

diciembre 11, 20250
Latin American Games Showcase

Lo mejor del Latin American Games Showcase de fin de año

diciembre 10, 20250
Go Slimey Go!
Analisis

Go Slimey Go!, el plataformero argentino que soñó SEGA Genesis

diciembre 10, 20250
Moonlighter 2

Moonlighter 2: un paso exitoso del 2D al 3D – Primeras Impresiones

diciembre 9, 20250

Skate Story, la Divina Comedia en patineta

diciembre 8, 20251
Load more

# TRENDING

newsfeaturedVideojuegos ArgentinosTrailersarticulosAnalisisreviewLatinoamericavideosdestacadaReviewsadvaPress Over TVnoticiasPCEntrevistaNintendoUbisoftvideojuevesSteam
© Copyright 2025, All Rights Reserved
  • RSS