El título vino con rima. Así como les dije, desde hoy y hasta el 6 de noviembre todos los usuarios de Destiny 2 van a poder sacarse el sabor amargo de la muerte de Cayde-6 en el Festival of the Lost (Festival de las Almas Perdidas).
Imitando el espiritu del Día de los Muertos de México, esta es una celebración agridulce en la que se recuerda con tristeza a los caídos pero se celebra con alegría su memoria. Durante el evento, que incluye toda una colección de nuevos elementos estéticos (como una mascara de gallina y otra de Lord Shaxx), surgirá también una misión: La de resolver el asesinato del Maestro Ives.
Además, habrá recompenzas diarias y un desafío dentro del Bosque Infinito, en el que junto a otros jugadores tendremos que despejarlo de enemigos, que aumentarán en dificultad a medida que nos vayamos adentrando cada vez más.
Claro está que también podremos adquirir un rifle automático legendario, llamado Horror Story, que será exclusivo del evento. Y la cosa no termina ahí, porque el equipo de Destiny 2 preparó una celebración a todo trapo, asi que les recomiendo visitar todos los comercios para no perderse de nada.