fbpx
17.2 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 5, 2022

Comparación gráfica entre Red Dead Redemption y Red Dead Redemption 2

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Ayer Red Dead Redemption 2 mostró gameplay por primera vez. Un video de seis minutos, acompañado con una narrativa en off, sirvió para ilustrarnos sobre las novedades y la evolución de esta entrega en comparación a la de 2010. Pero El Analista de Bits llegó para hacer lo mismo con su apartado gráfico.

En apenas dos minutos logra mostrar la bestial evolución visual que alcanzó la saga en los ocho años que pasaron entre una entrega y otra. La profundidad, el nivel de detalle, la iluminación, texturas, todo está mejor representado para que la inmersión en el lejano oeste sea aún mayor que en el pasado. Y eso es decir un montón.

Además, ya dejando de lado las comparaciones, con el gameplay de ayer pudimos confirmar que la esposa e hijo de John Marston, protagonista del Red Dead Redemption original, estarán presentes en el juego. Por lo que parece que conoceremos un poco más sobre la vida de ellos.

Recordemos que las filtraciones de hace unos meses ya habían adelantado esto último e incluso habían llegado a decir que al terminar el juego tendríamos un epílogo en el que manejaríamos a John como pasaba en el primero con su hijo.

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Últimas notas