Conectate con nosotros

Noticias

Con un trailer genial, Obey Me confirma fecha de lanzamiento

El juego argentino reaparece con todo.

Juan Lomanto

Publicado

en

Estaban guardados trabajando en Project Tartarus, su nuevo proyecto, pero de su obra principal no habían dicho más nada en público desde hace poco más de un año, cuando consiguieron publisher. Pero hoy, sin previo aviso, el estudio argentino Error 404, estrenó trailer y fecha de lanzamiento de Obey Me.

El juego desarrollado en la ciudad de Buenos Aires nos pondrá en la piel de Vanessa Held, una cazadora de almas que irá acompañada de Monty, un perro muy particular. Ambos estarán en medio de una guerra que enfrenta al Cielo y al Infierno, y juntos pueden llegar a ser la salvación de la humanidad.

“Embárcate en un viaje cargado de peligros, mientras cortas, pateas y consumes el alma de hordas de enemigos para desbloquear nuevos combos, habilidades y transformaciones”, dice la descripción del título en Steam.

Obey Me es un juego de acción con la cámara de Diablo, y llegará el 21 de abril a PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Aunque en el caso de la consola de Nintendo vamos a tener que esperar un poco más, ya que a causa del coronavirus se encuentra retrasada. Podes comprar el comic que funciona como precuela acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.