Conectate con nosotros

Noticias

Confirmada la Argentina Train Jam 2019

Por tercer año consecutivo, la meta será la EVA Córdoba.

Juan Lomanto

Publicado

en

Una hermosura! La Argentina Train Jam 2019 confirmó su realización hace apenas unos minutos y los grupos de desarrolladores ya están explotando.

Esta gamejam (creación de videojuegos con consigna y en un breve período de tiempo) sobre rieles es muy importante para nosotros como medio, ya que la primera edición fue la cobertura con la que nació Press Over. Incluso cuando todavía no tenía nombre definido. Nos enteramos, agarramos la cámara, micrófono improvisado y salimos a la cancha con más de 40 personas que hicieron juegos durante casi 20 horas.

Una locura divina que se repetirá por tercera vez el próximo 17 de mayo, cuando un vagón entero de Trenes Argentinos se prepare para llevar a decenas de desarrolladores a la EVA Córdoba 2019. Ya que si bien nunca fue una organización compartida con ADVA, los prototipos que salen del viaje tienen su puesto en la exposición.

La Argentina Train Jam 2019, organizada por la Fundación Argentina de Videojuegos (FUNDAV), es la edición nacional de la Train Jam original que se realiza de Chicago a la GDC de  San Francisco. Y te podes anotar desde este momento acá. Apurate porque hay pocos lugares.

 

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.