fbpx
16.2 C
Buenos Aires
lunes, octubre 3, 2022

Conocé Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V, a fondo.

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Con un explosivo y extenso trailer de más de seis minutos, DICE y EA hicieron un repaso por todo lo que inlcuirá el nuevo Battlefield V.

Uno de los puntos a destacar es Firestorm, el nuevo modo Battle Royale de la franquicia. El mismo está basado en un combate cooperativo y competitivo, en el que 16 equipos de cuatro jugadores se enfrentan unos contra otros mientras una cortina de fuega se va cerrando a su alrededor. El modo contará con el combate vehicular y la destructibilidad típica de Battlefield, además de desarrollarse en el mapa más grande creado por DICE hasta el momento.

El resto del video, que pueden encontrar arriba, se dedica a cubrir todos los aspectos del juego, y a explicar las novedades que destacan a esta entrega. Entre ellas está Tides of War, modo basado en eventos que comenzará en la Francia de 1940 con The Fall of Europe, e irá evolucionando con contenido semanal, hasta finalmente llevarnos a un nuevo escenario, Grecia, en 2019.

También tuvimos una breve mirada a la campaña del juego, que contará con cinco episodios. Lo más interesante de esto es que el último, The Last Tiger, parece estar centrado en un personaje alemán.

Battlefield V llega el 20 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. Mañana comienza un periodo de beta abierta, que durará hasta el 11 de septiembre.

Últimas notas