fbpx
13.1 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Control presenta trailer de lanzamiento

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Ya sale, está a la vuelta de la esquina, y la verdad que no damos más por probarlo. Control, lo nuevo de Remedy, tiene una pinta tremenda y para hacer gala de su facha nos dejó el trailer de ahí arriba.

Los creadores de Alan Wake, Max Payne y Quantum Break, se preparan para ponernos en la piel de una agente secreta de Nueva York que se enfrentará a situaciones sobrenaturales.

Control es un juego de acción en tercera persona en el que manejaremos poderes y un arma que, a su vez, será muchas otras. Una locura hermosa muy al estilo de la película Inception (El Origen), donde la realidad se verá alterada y hasta podremos luchar contra los enemigos mientras levitamos en el aire.

Visualmente, tiene mucho de su exclusiva de One, Quantum Break, pero en la práctica pare mucho más pulido, dinámico y fresco. Incluso, los personajes que se vienen viendo en los diferentes videos parecen tener un gran carisma.

Control sale al mercado de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de agosto.

Últimas notas