fbpx
14.7 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

¿Los convocados de Sampaoli? No, de FIFA.

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Podemos estar de acuerdo en que ni en el FIFA nos ponemos de acuerdo. ¿No?

Resulta que falta un mes para el Mundial de Rusia 2018 y en el juego de EA Sports tienen que cerrar la lista antes porque el contenido gratuito llega el próximo 29 de mayo. Por lo que decidieron no esperar a Sampaoli y convocar los jugadores que ellos tenían ganas.

Pratto, Benedetto, Lavezzi, Icardi, “Papu” Gomez, Pastore, Garay, Musacchio, Rulli, Pereyra, Belluschi, Augusto Fernandez, Correa y Rigoni son los jugadores que probablemente ni figuren en la famosa lista de 23 que presentará la Selección Argentina para el Mundial, pero parece que eso a la gente de EA la tiene sin cuidado.

Mezclaron futbolistas del último año y medio, hicieron ta-te-tí y a cantarle a Gardel. Por lo que posiblemente, si no hay actualizaciones de último momento, tengamos un plantel muy distinto en el terrono virtual y en la vida real. Una verdadera pena.

Les dejamos el grupo entero que armaron para que lo vean con sus propios ojos. La mitad están mal, y la polémica ya se armó en diferentes grupos, como por ejemplo en FIFA Argentina.

Últimas notas