fbpx
23.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Abrió la convocatoria de Mi Primer Videojuego Publicado 2019

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Recientemente la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA) cambió su directiva, pero por suerte Mi Primer Videojuego Publicado sigue firme.

El programa de mentoría y capacitación que arrancó en 2016 con la presidencia de Andrés Rossi, siguió con Martina Santoro y ahora se mantiene con Mauricio Navajas, está en plena convocatoria.

Por lo que si sos desarrollador de videojuegos y estás buscando llevar adelante tu proyecto, esta puede ser tu gran oportunidad para mostrarlo y tener una asesoría gratuita. Hecha por mentores generales, destinados a cada proyecto, más otros especialistas en programación, monetización, publishing, arte, marketing, prensa, narrativa, engagement, etc.

Para más detalles de Mi Primer Videojuego Publicado y, principalmente para participar, hacé click acá. Tenés tiempo de anotarte hasta este viernes 15 de marzo. Update: El plazo se extendió hasta el 22 de marzo.

Pero antes mirá cuáles fueron seleccionados en 2018 y cuáles terminaron ganando. Te puede servir para ver los perfiles de los proyectos. Está en juego un pase full para GDC.

Últimas notas