fbpx
13.3 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Cooler se suma a Dragon Ball FighterZ

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El plantel de Dragon Ball FighterZ se sigue ampliando. La gente de Bandai Namco aprovechó la EVO 2018 y, además de presentar a Negan para Tekken 7, se animaron a confirmar la llegada de Cooler al título desarrollado por Arc System Works.

El hermano de Freezer, villano protagonista de dos películas (no canon) de la famosa franquicia de Akira Toriyama, será el ante-último luchador es sumarse a la plantilla. ¿Quién será el último? Parece que Androide 17, pero todavía no es nada oficial.

Recordemos que los personajes que llegaron como DCL hasta el momento son: Bardock, Broly, Vegito, Zamas, Goku Base, Vegeta Base. Cooler todavía no tiene fecha de arribo. Los mantendremos al tanto.

Últimas notas